¡Oferta! ZAPATILLA TOP FLEX BLANCA Ver más grande

ZAPATILLA TOP FLEX BLANCA 702

Nuevo

Realizada con pieles naturales trabajadas para que sean muy finas, así se mejora el ajuste del pie a la zapatilla y le aporta mayor ligereza, solo pesan 250gr.

Más detalles

1 Artículo

¡¡ÙLTIMA!!

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

48,97 € impuestos incl.

-30%

69,95 € impuestos incl.

  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44

Más información

Cuenta con el sistema PROTECTION que refuerza y protege tanto la puntera como en el talón, aumentando su vida útil y convirtiéndola en una de las zapatillas con mayor durabilidad. Así se consigue proteger las zonas donde más sufre la zapatilla, ya sea por el golpeo o por la fricción.
La suela cuenta con el sistema DURABILITY para dar mayor durabilidad gracias a su caucho de alta resistencia, retrasando el desgaste por abrasión y alargando la vida útil de la zapatilla. La Top Flex incorpora el sistema ROTATION para agilizar los movimientos y sistema FLEXO, que son líneas realizas en la suela concebidas ergonómicamente para dar la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. 
En el talón permite que la flexión se dé solo en la suela, sin afectar al corte, lo que favorece una mejor sujeción y permite una pisada más natural y cómoda.
La palmilla y la mediasuela estas fabricadas en EVA+ natural que contribuye a la amortiguación absorbiendo el impacto de la pisada, recuperando así la forma en la transición en la pisada. 

30 otros productos en la misma categoría: