En el año 2006 iniciamos nuestra andadura con la tienda fisica ubicada en la Calle Manolo Martínez en Vigo, con una pequeña tienda donde intentamos desde un primer momento dar salida a las necesidades de los porteros y los amantes del fútbol sala.

Dada la experiencia de Francisco Fernández, promotor del proyecto, que fue portero de fútbol y fútbol sala, así como su hijo que actualmente juega en la liga italiana Calcio a 5, vio que había una necesidad de crear una tienda especializada en productos para los guardametas, ya que en la mayoría de tiendas de deportes prácticamente no había material para ellos, solamente los básicos.

Gracias a firmas como Ho Soccer, Reusch, Joma, Kelme, Munich, poco a poco se ha ido especializando en estos dos deportes para dar el mejor servicio en los mismos.

En el año 2013 fruto de la demanda se ha puesto en marcha la tienda on line www.salayporteros.es la cual pretende seguir la misma linea de la tienda física con una venta personalizada y tradicional, pero sin renunciar a las nuevas tecnologías.