Su navegador no es compatible con JavaScript o lo ha desactivado. La mayoría de las funciones no funcionarán, así que habilite JavaScript.

6.FORMAS DE PAGO

Le facilitamos diferentes formas para realizar el pago de sus pedidos :

Transferencia o ingreso en cuenta bancaria:

El cliente deberá realizar el ingreso del importe total del pedido, en el nº de cuenta que se facilitará   o bien transfiriendo el importe desde su entidad bancaria, debiendo indicar siempre en el concepto el nº de pedido y su nombre, para poder identificar el pago. Si transcurridos  7 días naturales sin que el cliente haya efectuado la transferencia o el ingreso el pedido se cancelará. Tarjeta de credito o Débito

Las tarjetas aceptadas  son las siguientes:

  • VISA.

  • MASTERCARD.

  • MAESTRO.

  • 4B.

  • RED 6000.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA y MASTERCARD (Verified by Visa / Mastercard SecureCode), a través del Servidor Seguro de CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) y a través del sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

Blue Indoor S.COOP GALEGA en ningún momento tendrá constancia de los datos de su tarjeta. Los datos irán encriptados directamente al Banco Sabadell

Sólo se aceptan pagos con tarjeta de crédito si el cliente se autentifica en nuestra pasarela de pago. El sistema de Comercio electrónico seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Blue Indoor S.COOP GALEGA está adherido a este protocolo de seguridad SSL por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

 Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Blue Indoor S.COOP GALEGA que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor  lo comunica aBlue Indoor S.COOP GALEGA para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de Blue Indoor S.COOP GALEGA , siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

PAYPAL plataforma de pago seguro : 

La transacción con Paypal se realiza a través del sistema (Secure Server). Con este sistema se protegen y aseguran los pagos codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red.

Paypal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en internet.

Informaciones tratadas por el Vendedor.

Blue Indoor S.COOP GALEGA no tiene acceso a la información confidencial del cliente relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice le serán solicitados los datos bancarios     •    El Cliente garantiza al Vendedor que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar los medios de pago que seleccione durante el proceso de formalización de su Pedido. La validación del Pedido está sometida a la validación por parte del centro de pago bancario seleccionado por el vendedor (en este caso PAYPAL). En caso de denegación por parte del banco, el Pedido no se finaliza y queda anulado. En el marco de la lucha contra el fraude por Internet, los datos relativos al Pedido y al medio de pago del Cliente podrán transmitirse por parte del Vendedor a cualquier tercero a efectos de verificación. El Vendedor, en colaboración con el banco que asegura la gestión de los pagos electrónicos, controla todos los Pedidos que se validan en el Sitio Web. De este modo, todo Pedido que incluya una dirección de entrega diferente de la dirección de facturación del Cliente, podrá     •    ser verificado por parte del Vendedor. En este marco, el Vendedor podrá solicitar al Cliente informaciones y documentos necesarios para la ejecución del Pedido: justificativos del domicilio del Cliente y/o de la persona indicada para la dirección de entrega, justificación de los datos bancarios de Cliente, etc. Estas solicitudes se realizan por correo electrónico o por teléfono.

7. ENVÍO DE LOS PRODUCTOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

SE REALIZAN ENVIOS A ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES Y PORTUGAL.

PARA ENVIOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ENVÍOS INTERNACIONALES PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN info@salayporteros.es o al telefono 886138535, PARA CONSULTAR PORTES.

Blue Indoor S.COOP GALEGA no realiza entregas a apartados de correos.

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de CORREOS, o ENVIALIA o GLS en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el pedido de compra. Blue Indoor S.COOP GALEGA no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

El plazo de entrega dependerá del stock de cada artículo.

El plazo de entrega será el menor posible, siendo entre 24 y 72 horas (en caso de stock) desde el día siguiente a la confirmación del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.

Doble F Gestión SLU no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no recibir el envío, por razones de logística o de fuerza mayor.

QUE UN ARTÍCULO ESTÉ MARCADO COMO DISPONIBLE,  NO SIGNIFICA QUE ESTÉ EN STOCK EN TIENDA Y QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA DE 24 -72 HORAS.

En el caso de no disponer de stock de algún artículo adquirido le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado en función de la disponibilidad del proveedor, que suele ser un plazo entre 10-15 días. En el momento que Doble F Gestión SLU  disponga del articulo, éste será enviado por transporte urgente.

Si ha elegido pago por transferencia bancaria, procederemos al envío del pedido en el momento en que  hayamos recibido el pago en nuestra cuenta, ya que suele tardar entre  24-48h.  aproximadamente.

En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será  devuelto a Blue Indoor S.COOP GALEGA  y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

8.GARANTÍAS  Y  DEVOLUCIÓN 

             GARANTÍAS

Todos los artículos comercializados porBlue Indoor S.COOP GALEGA están garantizados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

La factura  que se acompaña a todos los envíos realizados tiene validez como garantía de los productos, puesto que desde la entrada en vigor de la ley de garantías no es necesario el sellado de éstas.

Los artículos suministrados que se comercializan disfrutan de la garantía especificada por  el fabricante, disponiendo de instrucciones de uso en castellano y servicio técnico oficial en España, así como los estuches originales del fabricante. El plazo de garantía por defecto de fabricación es de dos años. Los desgastes producidos por una mala utilización o por el uso normal del producto quedan excluidos de la garantía.

 

Por tanto la garantía no cubre:

 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, o devolución, en los términos legalmente establecidos. En caso de uso de la garantía, contacte con nosotros en el telefono: 886138535 o envíenos un  e-mail a: INFO@SALAYPORTEROS.ES ,indicando nº de albarán de entrega y el problema o defecto del artículo. Durante el período de garantía, los gastos de transporte  desde nuestro almacén, son por cuenta de Blue Indoor S.COOP GALEGA , siempre que se trate de un defecto de fabricación que lo cubra la garantía . Para más información sobre garantías del fabricante, véase el manual del producto que aporta el fabricante.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Los artículos comercializados por Blue Indoor S.COOP GALEGA  a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.  

 Para ello, el cliente habrá de comunicar aBlue Indoor S.COOP GALEGA su decisión, cumplimentando através del correo electronico : info@salayporteros.es

 Blue Indoor S.COOP GALEGAno aceptará devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo ( plazo marcado al efecto por la ley).

No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. Toda devolución deberá estar autorizada por Blue Indoor S.COOP GALEGA  . Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo mediante correo electrónico o por teléfono indicando el motivo de la devolución y el número de pedido. Le asignaremos un número de devolución y le daremos una dirección de envio.

En caso de desistimiento del contrato por el cliente y cambios por causas ajenas a  Blue Indoor S.COOP GALEGA   los gastos de envío no serán reembolsados, y los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en su caso, en el establecimiento comercial de Blue Indoor S.COOP GALEGA  sito en la Calle Manolo Martinez nº2.

Para ejercitarse por el cliente el derecho  de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, sin usar, en su embalaje original sin roturas  y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso, así como regalo de promoción si lo hubiere, habiendo de acompañarse al mismo el original del albarán de entrega sellado por Blue Indoor S.COOP GALEGA junto con la impresión del formulario de devolución debidamente cumplimentado.

 Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, Blue Indoor S.COOP GALEGA    procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados, descontando los gastos de envío y devolución que serán a cargo del usuario. Blue Indoor S.COOP GALEGA  no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado, en este caso será remitido de nuevo al cliente cobrándole además los gastos de envío correspondientes.

En caso de artículos sometidos a tallaje, (como sortijas, alianzas etc..) de haber errado el cliente en la elección de la talla del artículo encargado, siempre que no se haya personalizado con alguna grabación,  tiene derecho el cliente a solicitar su cambio, sustitución, por el mismo artículo en la talla adecuada, para lo que dispone de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y devolución serán por cuenta del cliente.

En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo por el mismo de distinta talla, la atención a tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad del artículo, en caso de no poder atender a la misma por falta de stock, se devolverá el importe abonado por el artículo de la forma prevista para el caso de devoluciones, descontados los gastos de envío.

En caso de que la devolución tenga su origen en Blue Indoor S.COOP GALEGA  que se haya enviado por error un artículo distinto al encargado, Blue Indoor S.COOP GALEGA   se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Para ejercer los derechos de desistimiento y devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico, comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos, a la dirección info@salayporteros.es, o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de Blue Indoor S.COOP GALEGA sito en calle Manolo Martinez nº2 Vigo. La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. 

9. GENERAL.

Toda la información facilitada por el cliente se utilizará para la correcta tramitación de sus pedidos y para mantenerle informado sobre nuevas ofertas y servicios de la Web por correo electrónico o postal. El cliente manifiesta estar informado de las condiciones y cesiones de datos detalladas en la cláusula de Política de Privacidad y Protección de datos publicada en esta Web.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa aplicable vigente en España.

Blue Indoor S.COOP GALEGA  ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados salvo los que sea necesario ceder para la ejecución del servicio contratado, tal y como queda detallado en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos publicada en esta Web. El cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos facilitados a  Blue Indoor S.COOP GALEGA . de la forma indicada en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos publicada en esta Web, a la que nos remitimos para mayor información del cliente. El cliente manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas de los artículos comercializados a través de esta Web, así como sus Condiciones Generales y Condiciones Generales de Venta, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación de su consentimiento.

El cliente declara expresamente, bajo su responsabilidad y a todos los efectos oportunos, haber leído las presentes Condiciones Generales de Venta así como las Condiciones Generales de la Página y su Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal, entenderlas y aceptarlas. La aceptación expresa por el cliente de las presentes Condiciones Generales se formalizará mediante la selección de la casilla de aceptación que a tal fin se encuentra en la parte inferior de la pantalla del formulario electrónico que ha de rellenar el cliente para efectuar el pedido. Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen carácter contractual entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre el cliente y Blue Indoor S.COOP GALEGA. La declaración de cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Venta como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás Condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.

A efectos de comunicaciones entre las partes, Blue Indoor S.COOP GALEGA designa expresamente el domicilio expresado en las presentes Condiciones Generales y en cuanto al cliente, éste designa expresamente el domicilio que haya identificado en el formulario electrónico que debe rellenar para darse de alta como tal y que consta en su cuenta, aceptando que cualquier comunicación que le dirija   Blue Indoor S.COOP GALEGA  pueda llevarse a cabo a través de la dirección de correo electrónico que haya designado.

Blue Indoor S.COOP GALEGA podrá interrumpir temporalmente la prestación de sus servicios por causas que impidan la normal prestación de los mismos,(con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora) dicha interrupción temporal no dará derecho al cliente a recibir indemnización alguna, salvo en su caso, a la devolución del importe del servicio que hubiese abonado y no se hubiera podido prestar por causa de alguna interrupción.

10.LEGISLACION Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Estas Condiciones Generales de venta están sometidas para su cumplimiento e interpretación a la legislación española aplicable. Para cualquier litigio que pudiera surgir en el ámbito de su cumplimiento o interpretación, el cliente y Blue Indoor S.COOP GALEGA , con independencia de cualesquiera otros fueros que les pudiera corresponder, se someten a la legislación española y la jurisdicción y competencia de los Juzgados y tribunales de Vigo, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle.