GUANTES DE PORTERO RINAT UNO PREMIER LUX PRO

Nuevo

Guante de portero Rinat color amarillo neón. Modelo clásico UNO PREMIER pero con un toque de innovación. 

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

70,00 € impuestos incl.

  • 7
  • 8
  • 9

Más información

Dorso: Aplicación robusta y bien armada con frecuencia de gran volumen y relieve para dar mayor amortiguación y cuerpo al guante, todo montado en malla textil altamente transpirable que mantiene el interior fresco y cómodo.


Corte: Ergonómico. Se ajusta a la forma natural de la mano facilitando la flexión y dando más comodidad. Se mejoró notablemente su construcción, ahora es mucho más cómodo y estético.


Palma: Látex Duo Grip (doble palma). La capa interna del látex se adhiere y ajusta a la mano como una segunda piel evitando asi el guante se mueva de su lugar lo cual resulta sumamente cómodo. Es un látex con gran desempeño, excelente grip y amortiguación.


DUALINK: Tecnología desarrollada para brindar una delgada capa protectora al látex, bloquea algunos poros evitando la absorción excesiva de agua y humedad al interior del guante ayudándolo a mantener su agarre.


Cierre: Muñequera de neopreno frecuenciado con puntos de exión para brindar mayor libertad de movimiento. Zona externa de lycra que facilita la entrada de la mano. Cintillo elástico con sección personalizable de textil y látex en la parte interior de la muñeca. Cierre de velcro para mejor ajuste.

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: