¡Precio rebajado! GUANTE RINAT UNO PREMIER  PRO Ver más grande

GUANTES PORTERO RINAT UNO PREMIER PRO

Nuevo

GUANTES PORTERO RINAT UNO PREMIER  PRO está de vuelta con su look clásico y sobrio, pero no te dejes engañar, cuenta con toda la tecnología de nuestros guantes de gama alta y está a la altura de cualquier cancerbero con las mayores exigencias de rendimiento y comodidad. 

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

59,99 € impuestos incl.

-25%

79,99 € impuestos incl.

  • 8
  • 9
  • 10

Más información

Dorso: Látex con frecuencia de gran volumen y relieve para dar mayor amortiguación y cuerpo al guante, todo montado en malla textil altamente transpirable.

Corte: Hibrido, es una variante del corte ergo-roll, los dedos índice y meñique son Rollnger y los dedos medios son de corte at con ergonomía.

Látex: Duo grip (doble palma). La capa interna del látex se adhiere y ajusta a la mano como una segunda piel evitando asi el guante se mueva de su lugar lo cual resulta sumamente cómodo. Es un látex con gran desempeño, excelente grip y
amortiguación.
Wrapped Thumb: El látex envuelve casi por completo el dedo gordo para tener así mayor área de sujeción.

Closure: Neopreno frecuenciado que genera puntos de exión y libertad de moviento. Cuenta con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla 
personalizable.

30 otros productos en la misma categoría: