¡Precio rebajado! ZAPATILLA TOP FLEX BLANCA Ver más grande

ZAPATILLA TOP FLEX BLANCA

Nuevo

Realizada con pieles naturales trabajadas para que sean muy finas, así se mejora el ajuste del pie a la zapatilla y le aporta mayor ligereza, solo pesan 250gr.

Más detalles

1 Artículo

¡¡ÙLTIMA!!

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

61,74 €

-5%

64,99 €

  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44

Más información

Cuenta con el sistema PROTECTION que refuerza y protege tanto la puntera como en el talón, aumentando su vida útil y convirtiéndola en una de las zapatillas con mayor durabilidad. Así se consigue proteger las zonas donde más sufre la zapatilla, ya sea por el golpeo o por la fricción.
La suela cuenta con el sistema DURABILITY para dar mayor durabilidad gracias a su caucho de alta resistencia, retrasando el desgaste por abrasión y alargando la vida útil de la zapatilla. La Top Flex incorpora el sistema ROTATION para agilizar los movimientos y sistema FLEXO, que son líneas realizas en la suela concebidas ergonómicamente para dar la mejor transición del talón a la puntera en cada pisada. 
En el talón permite que la flexión se dé solo en la suela, sin afectar al corte, lo que favorece una mejor sujeción y permite una pisada más natural y cómoda.
La palmilla y la mediasuela estas fabricadas en EVA+ natural que contribuye a la amortiguación absorbiendo el impacto de la pisada, recuperando así la forma en la transición en la pisada. 

30 otros productos en la misma categoría: